Mercadona

  • Mercadona

Instalaciones eléctricas en superficies comerciales

Inelsa es un proveedor homologado de Mercadona, compañía de distribución de origen valenciano. Cuenta con 1654 supermercados, de los cuales 1637 están en España ​ y 14 en Portugal​.

En Euskadi, Mercadona confía en Inelsa para la construcción de sus nuevos centros y para la reforma de determinadas áreas en centros existentes.

En apertura de centros nuevos, Inelsa se encarga de absolutamente todos los trabajos realizados con la electricidad: centro de transformación, cuadros eléctricos, etc.

Realizamos el centro de transformación, los cuadros eléctricos, la instalación del alumbrado, las tomas de fuerza, certificamos la instalación, instalación de parking, alumbrado, las farolas de la iluminación exterior, etc.

Una instalación completa es un proyecto de unos cuatro meses que requiere el trabajo de ocho o diez personas.

Un ejemplo de centro Mercadona en el que Inelsa ha sido la responsable de toda la administración eléctrica es el supermercado que hay en el barrio baracaldés de Zuazo. En este momento comenzamos trabajos similares en Leioa.

Servicios integrales de electricidad
Inelsa ofrece servicios integrales de electrificación para Mercadona. Creamos centros de transformación, cuadros eléctricos, instalación del alumbrado, tomas de fuerza, certificamos la instalación, instalación de parking, alumbrado, farolas de la iluminación exterior, etc.

DICEN DE INELSA