HISTORIA
Inelsa es una empresa de instalaciones eléctricas, especialista en la creación de cuadros y mantenimiento eléctrico. Una empresa referente en el sector de la electricidad en Bizkaia y su entorno.
Los orígenes de Inelsa se sitúan en el sector naval, en los años ochenta. Cuarenta años después Inelsa es una empresa consolidada, referente y capacitada para desarrollar los proyectos más complejos y ambiciosos.
SOLVENCIA
Inelsa dispone de varias líneas de negocio: fabricación de cuadros eléctricos, instalaciones de alta y baja tensión y montajes eléctricos. Siempre de acuerdo a los mas altos niveles de calidad. Damos servicio eficiente a distintos sectores: naval, industrial, residencial, institucional, etc. Desarrollamos con solvencia la programación de Sistemas de Control y Supervisión, así como la puesta en marcha de equipamientos.
TALENTO
Inelsa cuenta con un equipo de más de 50 profesionales en plantilla con capacidad para desarrollar cualquier tipo de proyecto. Una oficina técnica acostumbrada a desarrollar las más complejas tareas de ingeniería. Un equipo propio que afronta cada proyecto sobre los valores de la experiencia, rapidez en la respuesta, calidad en los acabados, polivalencia, conocimiento del mercado, profesionalidad y flexibilidad.
EQUIPAMIENTO
Inelsa dispone de las más modernas instalaciones del mercado, con más de 5000 metros cuadrados, y también con una grúa puente capaz de mover más de 150 toneladas de peso. El equipo humano de Inelsa dispone, del mismo modo, con material técnico que le permite desarrollar su labor en unas condiciones óptimas: camiones cesta, cámaras termográficas, maquinaria para tendido de cable, grupos electrónicos, etc.
EXPERIENCIA
Durante sus más de cuatro década de historia, Inelsa ha participado en cientos de proyectos en el territorio. Algunas de sus referencias son su participación en el Edificio Terminal del Aeropuerto de Bilbao, construcción del edificio Biskaytik en la parcela Bake-Eder de Getxo, la creación de cuadros eléctricos de diferentes barcos atuneros, el CPD de Torre Iberdrola, etc.
COMPROMISO
Inelsa mantiene una política empresarial de compromiso con su personal y clientes, así como con el entorno en el que opera. Política que supone un compromiso a todos los niveles, funcionales y jerárquicos, y
que se plasman en el código ético y la memoria RSC. Compromisos adquiridos para conseguir ser una empresa que nos consolida como «un referente en la excelencia en el servicio».
MISIÓN
Generar valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas, garantizando la innovación en soluciones y excelencia del servicio. Todo esto basado en la profesionalidad de nuestro equipo humano y sustentado en las relaciones de confianza con los proveedores.
VISIÓN
Conseguir ser una empresa líder en el sector del montaje de instalaciones eléctricas, consolidándonos así en el sector como un referente en excelencia en el servicio, diferenciándonos por la calidad y mejorando continuamente los procesos productivos mediante el empleo de la tecnología.
VALORES
Nuestros valores son: Experiencia, rapidez de respuesta, calidad en los acabados, polivalencia, conocimiento del mercado, profesionalidad y flexibilidad.