Talento

Talento

UN GRAN EQUIPO

Inelsa cuenta con un equipo humano altamente cualificado, formado por más de 50 profesionales con una larga experiencia en el sector.

Contamos con ingenieros con más de 10 años de experiencia, delineantes eplant V8, encargados y profesionales de primera, así como oficiales y técnicos.

Una plantilla competitiva, capaz de afrontar los trabajos con rapidez y eficacia, lo que nos convierte en una empresa apta para ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes.

OFICINA TÉCNICA

La oficina técnica está formada por un equipo muy cualificado de ingenieros técnicos especializados en la rama de la ingeniería eléctrica y en programación y supervisión de procesos industriales.

Aseguramos a nuestros clientes la realización de proyectos y estudios profesionales, que se rigen según los parámetros de calidad y seguridad del sector eléctrico, así como la emisión del certificado final de obra.

La oficina técnica de Inelsa aporta soluciones integrales de instalaciones eléctricas, que ejecutamos con solvencia. Este servicio global se encarga del desarrollo de los proyectos específicos y de las direcciones de obra para la tramitación de los respectivos expedientes en las administraciones públicas y en las compañías suministradoras de energía.

Nuestros clientes saben que sus proyectos se encuentran en buenas manos. Nuestros proyectos sirven como documento base para la ejecución de las obras eléctricas.

NOTICIAS SOBRE NUESTRO TALENTO

Juan Flores repasa los últimos 35 años de Inelsa

Parece que fue ayer cuando Juan Flores fundó Electricidad Erandio con sus tres socios. Pero han pasado ya 35 años de aquello. Juan, a sus 82 años, sigue activo. Siempre…

Iñaki Juárez: «Inelsa tiene una merecida reputación en el diseño e instalación de CPDs»

En la oficina técnica de Inelsa estamos ingenieros, programadores y delineantes. Nos gustan los proyectos que suponen un reto. Iñaki Juárez lleva casi media vida trabajando en la compañía. Prácticamente…

Talento Inelsa: Nieves Uribe. Casi cuatro décadas en Inelsa.

Nieves comenzó a trabajar cuando Inelsa, a finales de los 80, daba sus primeros pasos. Por aquel entonces el nombre era otro, Electricidad Erandio. Nieves es un ejemplo claro de…