Calidad

POLÍTICA EMPRESARIAL

Inelsa mantiene una política empresarial de compromiso con sus trabajadores, clientes y proveedores; así como con el entorno en el que opera. Esta política empresarial supone un compromiso, que afecta a todos los niveles funcionales y jerárquicos.
Inelsa ha elaborado su Código Ético y su Memoria de RSC, incorporándolos en su sistema de gestión. Además ha ratificado su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa adhiriéndose al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Código ético | Memoria RSC

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Inelsa se compromete para alcanzar y demostrar un sólido desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo mediante el control de sus riesgos, acorde con su política y objetivos de seguridad y salud en el trabajo. Lo hacemos en un contexto de una legislación cada vez más exigente, del desarrollo de políticas económicas y otras medidas para fomentar las buenas prácticas, y de una mayor preocupación de las partes interesadas en esta materia. Todo, según las especificaciones que determina nuestra certificación OHSAS 18001.

CALIDAD

Inelsa dispone de un sistema integrado de gestión de la calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales. Inelsa cuenta con la Norma ISO 9001, que específica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.

MEDIO AMBIENTE

Inelsa cuenta con un alto nivel de compromiso con el medio ambiente. Desde la convicción, sigue rigurosamente las obligadas de su certificación ISO 14001. Esta es una norma internacionalmente aceptada, que expresa cómo se debe establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente.

EMPRESA CERTIFICADA

Inelsa cuenta con las mencionadas certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001. Además cuenta con el Registro de Proveedores de Transporte proTRANS y con la certificación RePro, gestionado por Achilles South Europe, que constituye una de las vías para dar cumplimiento a las disposiciones sobre sistemas de clasificación que se establecen en la Ley 31/2007 de procedimientos de contratación para los sectores del agua, energía, transportes y telecomunicaciones.

EMPRESA HOMOLOGADA

Inelsa dispone de personal preparado, medios materiales y homologaciones para realizar los siguientes trabajos:

  • Trabajos de baja tensión, incluso con tensión, para Iberdrola (redes de baja tensión).
  • Trabajos de alta tensión para Iberdrola (CTs y CSs).
  • Trabajos en Instalaciones petroquímicas.
  • Trabajos en plantas regasificadoras.
  • Clasificación para realizar instalaciones de detección de incendios.

CLASIFICACIONES

Inelsa dispone de personal preparado, medios materiales y clasificaciones para realizar los siguientes trabajos:

  • Clasificación de contratistas y registro de contratos I01EI05EI06EI08CI09E.
  • Clasificación de contratistas como empresa contratista de obras.
  • Clasificación de contratistas como empresa de servicios P01D.

CERTIFICACIONES INELSA

ISO 9001
ISO 9001

ISO 9001

ISO 14001
ISO 14001

ISO 14001

OHSAS 18001
OHSAS 18001

OHSAS 18001

Registro de Proveedores de Transporte proTRANS
Registro de Proveedores de Transporte proTRANS

Registro de Proveedores de Transporte proTRANS

RePro
RePro

RePro