Mejoramos las instalaciones de Inelsa para cablear cuadro eléctrico

Mejoramos las instalaciones de Inelsa

En Inelsa acabamos de terminar una nueva obra en nuestras instalaciones que nos facilita cablear cuadro eléctrico y que multiplica nuestra capacidad productiva.

Con el objetivo de ampliar el espacio que tenemos para ampliar la producción de cuadros eléctricos, ha sido indispensable renovar y adecuar nuestras instalaciones. Además, con la obra, hemos podido satisfacer correctamente las necesidades de nuestros clientes y el aumento de carga de trabajo que hemos experimentado en los últimos meses.

En las instalaciones ampliadas de Inelsa podremos montar o cablear cuadro eléctrico con total comodidad y sin limitaciones.

La obra ha consistido en la implementación de una estructura metálica sobre soportes de hierro para acaparar mayor espacio de almacenaje.

Con ello, seremos capacidad de ampliar nuestra capacidad para la fabricación de múltiples cuadros eléctricos de manera simultánea.

Después de la reorganización del taller, el espacio ha quedado dividido en dos: la parte inferior, dedicada a la fabricación de cuadros eléctricos, y la parte posterior, dedicada, mayoritariamente, al almacenaje.

Cablear cuadro eléctrico

Realizar un cuadro eléctrico según la normativa particular de la empresa suministradora resulta fundamental para mantener la seguridad de los usuarios, así como el obtener un eficiente funcionamiento de los conductores, de los aparatos receptores y de las instalaciones en general.

Las nuevas instalaciones nos permitirán trabajar con solvencia, eficiencia y siguiendo los más altos estándares de calidad.