Talento Inelsa: Nieves Uribe. Casi cuatro décadas en Inelsa.

Talento Inelsa: Nieves Uribe. Casi cuatro décadas en Inelsa.

Nieves comenzó a trabajar cuando Inelsa, a finales de los 80, daba sus primeros pasos. Por aquel entonces el nombre era otro, Electricidad Erandio.

Nieves es un ejemplo claro de algo de lo que nos sentimos orgullosos del talento Inelsa, la consolidación de un equipo de trabajo lleno de gente solvente, gran profesional, que aporta mucho valor, y que se siente agusto formando parte del equipo.

Por supuesto, Nieves es la persona que más tiempo lleva en Inelsa, y cada día saca adelante la contabilidad de la empresa.

Recuerda con mucho cariño los inicios. “al empezar, claro, éramos cuatro y el tambor. Estábamos los tres socios, algún operario y yo. Cinco en total. Lógicamente, la empresa ha crecido mucho”, señala, y reconoce que aunque pudiera parecer que su trabajo entonces era más sencillo, al ser una empresa más pequeña que en la actualidad, “también era más complejo porque era de corte manual, no se empleaban los ordenadores”.

Nieves confiesa que se siente “muy afortunada” de trabajar con el mismo equipo “desde hace mucho tiempo”, y añade que de todo este tiempo desempañando su labor como contable en Inelsa.

Recuerda como el momento más duro, sin duda, la muerte de un compañero. Fue «hace muchísimos años”.

Cosas buenas, le vienen muchas a la cabeza. “Entre las cosas más agradables están la convivencia y el día a día con el resto de la gente”, subraya.

«La relación entre nosotros, el ambiente de trabajo, es muy bueno”, concluye.